Eventos públicos

Magia en cualquier evento

En Magia en la Manga queremos llevar nuestro saber hacer a todo tipo de eventos y a todos los públicos. Por ese motivo, tenemos un gran abanico de servicios para programar en fiestas locales, asociaciones culturales, establecimientos… ¡Sigue leyendo para descubrir toda nuestra oferta!

Fiestas populares

Ya sea en una fiesta local, en una feria de época o en una fecha destacada, un mago es el complemento perfecto para dinamizar la fiesta y entretener y sorprender a toda la familia. Nos adaptamos a cada localidad y a cada evento, y personalizamos nuestra magia para hacer de cada evento una experiencia única.

Teatros y auditorios

Cada mago de Magia en la Manga tiene en su haber una amplia experiencia sobre los escenarios, y como compañía disponemos de una amplia oferta de espectáculos de magia que no dejarán indiferente a nadie. Espectáculos unipersonales a cargo de un mago o una gala de magia entre todos para el teatro o auditorio de tu localidad o asociación cultural, ¡pregúntanos!

La igualdad no tiene truco

De la mano de Sara Rodríguez y Carlos Tomico, llega la nueva puesta en escena de La igualdad no tiene truco, un espectáculo divertido y mágico para todos los públicos con un mensaje esencial para la sociedad actual. Una maga y un mago forman este dúo para realizar misterios e imposibles y nos llevarán por diferentes ideas e conceptos del feminismo. Viajes y transformaciones inexplicables, un cuento de hadas reinventado, o una vuelta atrás en el tiempo a la época de las magas pioneras; son algunos ejemplos de lo que podréis ver en este espectáculo lleno de sorpresas hasta el final donde nada es lo que parece.

Triscos de magia

Una experiencia única y original de magia rotativa, en la que los espectadores disfrutarán de sesiones de magia de cerca en diferentes espacios preparados para la ocasión a cargo de un mago distinto. Ideal para dinamizar cualquier barrio o zona de la ciudad, o como festival de magia en pequeño formato. Nos adaptamos completamente al carácter y a las necesidades en cada caso. ¡No dejes de preguntarnos por esta propuesta!

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia a cualquier evento, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a tus necesidades.