Empresas

Magia para la empresa de hoy

En el mundo corporativo, cada vez es mayor la necesidad de destacar con estrategias novedosas y originales. La magia ofrece un enorme abanico de herramientas para aplicar a todos los niveles del ámbito empresarial, y en Magia en la Manga tenemos lo que necesitas para personalizar tu evento de empresa y transformarlo en un acontecimiento inolvidable. ¡Consúltanos sin compromiso!

Magia corporativa

Ya sea en una celebración de la empresa, en un cóctel, en el stand de una feria especializada o durante la presentación de un nuevo producto a clientes o inversores, la magia es un recurso inigualable para captar la atención y transmitir cualquier mensaje de forma original, entretenida y sorprendente. Personalizamos completamente nuestra magia a la identidad de tu marca y al mensaje a potenciales clientes, empleados, inversores… para crear una experiencia única en tu evento corporativo.

Team Building

El objetivo de una actividad de team building es generar dinámicas de grupo positivas y mejorar el ambiente de trabajo, y por medio de la magia podemos conseguir exactamente eso y mucho más. Los participantes aprenderán impactantes y divertidos juegos de magia en grupo, lo que les dará originales herramientas psicológicas y comunicativas, estimularán su ingenio y creatividad y crearán una atmósfera de compañerismo inigualable.

Family Day

Cada vez buscamos involucrar más a las familias en el ambiente laboral, y es por ello que hemos diseñado una gran variedad de actividades que  conseguirán crear momentos inolvidables para compartir entre familias y compañeros de trabajo a través de la magia. Espectáculos familiares, talleres de magia para todas las edades, magia educativa… ¡Pregúntanos!

Cenas de empresa

Las cenas de empresa en Navidad, el aniversario de la empresa o cualquier otra celebración son la ocasión perfecta para introducir una sorpresa original, divertida y sorprendente. La magia reúne todo ello y mucho más, y en Magia en la Manga nos aseguraremos de que tu cena de empresa sea un evento que no deje indiferente a nadie.

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia a tu evento corporativo, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a tus necesidades.