Sobre nosotros

Nuestra historia

Magia artística y profesional para todas las ocasiones.

Magia en la Manga somos cuatro ilusionistas profesionales gallegos que, después de años de experiencia en los escenarios por separado, compartimos una misma visión de la magia profesional, las mismas inquietudes artísticas y la misma pasión por el ilusionismo.

Es por eso que en 2018 comenzamos este proyecto en conjunto, que continúa hoy sin dejar de aprender por el camino y sin perder nuestra visión.

Qué hacemos

¿Por qué somos diferentes?

Al ser cuatro magos diferentes, cada uno con un estilo, forma de hacer y especialidades propias, podemos ofrecer magia para cualquier tipo de evento. Desde magia en teatros y auditorios, hasta magia de cerca para públicos reducidos; magia en recepciones y cócteles y sesiones privadas de ambiente íntimo; y desde magia para empresas hasta magia familiar y magia en colegios e institutos.

En nuestra trayectoria, Magia en la Manga fue reconocida en el Pont-Up Store 2019 como mejor proyecto de emprendimiento en la categoría Formación, Educación, Arte y Cultura por su originalidad, calidad y profesionalidad.

0 %
Personalizable
+ 0
Años de experiencia
0
Ilusionistas
+ 0
Actuaciones al año

¿Quiénes somos?

Carlos Tomico

La mejor forma de describir su magia es, como a él le gusta llamarla, «magia con desgarbo». Se trata de un estilo ecléctico, atolondrado y surrealista, en el que no queda claro quién lleva la voz cantante, si el mago o la magia. Esta manera de hacer contrasta con una cuidada estética vintage que evoca la magia de las primeras décadas del siglo XX. Este contrapunto entre la elegancia y el absurdo resulta en una magia original, divertida y sorprendente.

Óscar Fernández

Una magia llena de significado, pensada al detalle y extremadamente impactante. Su estilo es vanguardista pero con una marcada influencia de los grandes maestros de la magia clásicos y modernos. Para público familiar, Óscar se presenta como un mago moderno y pícaro. Sin embargo, cuando hace magia de cerca en ambientes más íntimos, suelta las riendas de su faceta más artística, contemporánea y subversiva, buscando provocar el pensamiento del público.

Sara Rodríguez

La magia de Sara se puede definir como profesional, cuidada e impactante, llena de auténticos imposibles que dejará asombrado a cualquier público. Su gran pasión es la magia con cartas, y la lleva a otro nivel gracias a su meticulosidad y atención al detalle, como puede atestiguar cualquiera que la vea con la baraja en las manos. A pesar de su formalidad y profesionalidad, Sara siempre guarda un as en la manga. Sabe aderezar su magia con un humor cáustico e inteligente y con su singular retranca.

Xulio Merino

El estilo de Xulio es surrealista, hilarante y absurdo, sumado a una energía arrolladora y a un dominio de cualquier escenario. En magia de cerca, Xulio es mundialmente conocido por su impactante magia con bolas de esponja: las bolas de colores viajan, cambian de color, se multiplican, aparecen, desaparecen… nunca se sabe lo que puede pasar. En los grandes escenarios, el imposible y el absurdo pueden llegar a extremos insospechados incluso por el propio Xulio.

Contacto

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda. Puedes encontrarnos también en redes sociales y estar al tanto de nuestras actuaciones públicas.