Hoy toca... ¡magia!

¡Cualquier día puede ser un día de magia!

Cada mago de Magia en la Manga tiene en su haber una amplia experiencia sobre los escenarios, y como compañía disponemos de una gran oferta de espectáculos de magia unipersonales que no dejarán indiferente a nadie. Ideales para el teatro o auditorio de tu localidad, o también para cualquier asociación cultural o entidad de tu zona; sin duda, estos espectáculos harán las delicias de cualquier público en cualquier celebración.

Hoy-toca-magia-cartel

Los espectáculos Hoy toca… ¡magia! Están pensados para sacar el máximo partido a cualquier escenario con el objetivo de sorprender y divertir a niños y adultos con una magia visual, entretenida, participativa y sorprendente.

Además, en Magia en la Manga queremos que cada evento sea único y especial, y por eso podemos adaptarnos a cada localidad y personalizar nuestra magia. Ya sea en una fiesta local, en una feria de época o en una fecha destacada, un mago es el complemento perfecto para dinamizar la fiesta y entretener y asombrar a toda la familia.

Ficha técnica

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia a tu localidad, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a cada evento.