Ilusiones del Camino

Un recorrido mágico

El Camino de Santiago es una fuente inagotable de leyendas y misterios, ¡y qué mejor manera de descubrirlos que a través de la magia!

Ilusiones del Camino es una gala de magia creada con motivo del año Xacobeo, en la que haremos un viaje mágico por las mejores historias maravillosas en torno al Camino de Santiago. Cada uno de los cuatro magos a cargo de este espectáculo aportará su propio estilo y su experiencia sobre las tablas para crear una experiencia original perfecta para este acontecimiento tan especial.

Ilusiones-del-camino

Esta es la propuesta de Magia en la Manga para fomentar el bagaje cultural de los diferentes caminos a Santiago, tanto en Galicia como por las regiones por donde pasan. Las leyendas más increíbles del Camino serán el hilo conductor para transportar al público a una Galicia mágica, llena de misterios y de una inmensa riqueza cultural.

Una magia para todos los públicos y pensada al detalle, en la que los magos interactúan no solo con los espectadores, sino también entre ellos para crear entre todos nuestras propias historias mágicas del Camino.

Ficha técnica

Fotografías: Manuel G. Vicente / Cidade da Cultura de Galicia

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia a tu localidad, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a cada evento.