La igualdad no tiene truco

¿Por qué hay más magos que magas?

Es cierto que estamos acostumbrados a ver magos, pero también han existido y existen hoy muchas mujeres magas. La igualdad no tiene truco es un espectáculo de magia que busca promover la igualdad de género a través del arte del ilusionismo y de las vivencias de las mujeres ilusionistas. De la mano de Sara Rodríguez y Carlos Tomico, un espectáculo divertido y mágico pensado para transmitir un mensaje muy importante en estos tiempos.

la-igualdad-no-tiene-truco-cartel
Momento del espectáculo "A igualdade non ten truco" en el Centro Veciñal e Cultural de Valladares (Vigo, Galicia).

Una maga y un mago forman este dúo para realizar misterios e imposibles que además nos llevarán por diferentes ideas y conceptos del feminismo y de la igualdad de género. Viajes y transformaciones inexplicables, un cuento de hadas reinventado, o una vuelta atrás en el tiempo a la época de las primeras y más importantes magas; son algunos ejemplos de lo que podréis ver en este espectáculo lleno de sorpresas hasta el final donde nada es lo que parece.

Despues de ser representado en numerosos centros educativos de toda Galicia con una muy buena acogida tanto de alumnas y alumnos como de los docentes, La igualdad no tiene truco da ahora un salto a los escenarios con una nueva puesta en escena, ¡y mucha más magia!

Ficha técnica

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia a tu localidad, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a cada evento.