En Halloween toca... ¡magia!

¡Vamos a pasarlo de miedo!

Pocos días hay en el año tan misterioso y mágicos como Halloween, ¡y para celebrarlo no hay nada mejor que con mucha magia! Nuestro espectáculo temático de Halloween está lleno de magia sorprendente, divertida y pensada para la ocasión, además de incluir un fondo de escenario acorde con el tema de estas fechas para hacer de cualquier celebración de Halloween un evento inolvidable.

en-halloween-toca-magia-cartel

Leyendas e historias misteriosas, los fantasmas, las brujas… Todos estos clásicos para no dormir están presentes en el espectáculo En Halloween toca… ¡magia! Pero tranquilos, ¡no por ello es un espectáculo que dé miedo de verdad! Lo importante para nosotros es que la magia sea divertida, sorprendente y apta para todos los públicos.

Además, con este espectáculo transformamos el teatro o auditorio en un lugar ideal para celebrar Halloween gracias a la escenografía que diseñamos especialmente para estas fechas. No lo dudes, ¡pasar Halloween con nosotros es truco y trato!

Ficha técnica

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia a tu localidad, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a cada evento.