¿Quién quiere ser mago?

¡Aprende a ser mago por un día!

¿Quién no ha sentido curiosidad alguna vez por aprender a hacer magia? Con este taller de magia, ¡aquí tienes la ocasión perfecta!

Los participantes harán trucos muy sencillos pero que dejarán maravillado a cualquiera, con objetos del día a día: cartas, monedas, bolígrafos, cajas de cerillas… Adecuado para todos los públicos, ¡nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para adentrarse en el mundo de la magia!

quien-quiere-ser-mago

De la mano de un auténtico mago profesional, los participantes descubrirán algunos de los secretos mejor guardados de los ilusionistas para poder ellos mismos sorprender a sus amigos y familiares.

Los juegos de magia son sencillos de realizar y todo el material necesario viene incluido en el taller en bolsas individuales. Además, el taller es totalmente personalizable, por lo que podemos adaptar la temática y el material para hacer de cada evento una ocasión especial: fiestas locales, ferias de época, fechas destacadas… ¡Consúltanos!

Características

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia a tu localidad, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a cada evento.