The Best Magic Trick in the World

¿Cuál es el mejor truco de magia del mundo?

¿Qué fascinantes secretos guardan los ilusionistas de otros países? Estas son las preguntas que intentará responder el atolondrado mago Charles Munro en un viaje alrededor del mundo para descubrir nuevas formas de hacer magia y la importancia de conocer y respetar otras culturas. Un espectáculo completamente en inglés en el que el público empleará el idioma de forma natural y lúdica para interactuar todo el tiempo con el mago.

the-best-magic-trick-in-the-world-cartel

The Best Magic Trick in the World  es la propuesta de Magia en la Manga de magia educativa en inglés. Un espectáculo interactivo y dinámico, íntegramente en inglés, en el que los alumnos, casi sin darse cuenta, aprenderán inglés mientras se divierten y se sorprenden con la magia.

Todo el contenido del espectáculo esá pensado para poder adaptarse a la edad y al nivel del público incluso durante la actuación para así garantizar la comprensión del espectáculo.

El mago

Antes de dedicarse profesionalmente a la magia, Carlos Tomico dedicó gran parte de su tiempo a estudiar y enseñar inglés. Graduado en Traducción e Interpretación, con conexiones personales en Escocia y profesor de inglés con experiencia en la enseñanza privada de todas las edades, pocas cosas hay que le apasionen tanto como la lengua inglesa (la magia y el swing, quizás).

En su experiencia como profesor, Carlos ha empleado casi exclusivamente el método comunicativo, con énfasis en el inglés hablado, en la repetición de estructuras y en learning by doing o “aprender haciendo”. Todas estas herramientas se emplean en el espectáculo para garantizar no sólo la comprensión, sino también la comunicación orgánica y natural entre el mago y el público.

Características

Obxectivos

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia educativa a vuestro centro, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a tu centro y a tu alumnado.