Blog

Mago Carlos Tomico recibe ramo de flores por su participación en el concierto de Navidad de la Faculdade de Engenharia da Universidade do Porto.

Eventos

Navidad mágica en Oporto

Para despedir el año 2021, vamos a recordar una de nuestras aventuras navideñas de antes de la pandemia y que fue una de las primeras ocasiones que tuvimos de mostrar que adaptamos nuestros servicios de magia a cualquier tipo de evento. En este caso, damas y caballeros, fuimos hasta la Universidade do Porto con magia ambientada en el universo Harry Potter.

Leer más

Imagen de portada de la entrada del blog sobre magia educativa.

Magia educativa

¿Qué es la magia educativa?

La magia puede ser también mucho más que diversión y misterio. En los últimos años han aparecido numerosas aplicaciones innovadoras de la magia, entre ellas la magia educativa. Si querías motivos para llevar magia a los alumnos de tu colegio o instituto, ¡sigue leyendo!

Leer más

Stand de Magia en la Manga en la feria Pont-Up Store 2019 (Pontevedra, Galicia).

Eventos

Pont-Up Store 2019

¡Bienvenidos a nuestro blog! Vamos a inaugurar esta aventura bloguera con una breve pero importante historia en el nacimiento de Magia en la Manga. Se trata de nuestra participación en el Pont-Up Store 2019, la feria de emprendimiento que se…

Leer más