La igualdad no tiene truco

¿Por qué hay pocas magas?

Es cierto que estamos acostumbrados a ver magos, pero también han existido y existen hoy muchas mujeres magas. La igualdad no tiene truco es una charla espectáculo de magia que busca promover la igualdad de género a través del arte del ilusionismo y de las vivencias de las mujeres ilusionistas. De la mano de Sara Rodríguez y Carlos Tomico, un espectáculo divertido y mágico, pensado para transmitir además un mensaje esencial para la sociedad actual.

la-igualdad-no-tiene-truco-cartel

Las magas antiguas y modernas siempre han tenido que enfrentarse a una realidad llena de estereotipos y prejuicios tanto por parte del público como de sus compañeros ilusionistas. Estos problemas no existen solamente en el mundo de la magia, por lo que también veremos cómo estas desigualdades se dan en la vida cotidiana de todas las mujeres y en muchas otras profesiones.

La igualdad no tiene truco ya ha sido representada en numerosos centros de Educación Primaria y Secundaria de toda Galicia con una muy buena acogida tanto de las alumnas y alumnos como del equipo docente.

Características

Objetivos

¿Quieres saber más?

Si quieres llevar nuestra magia educativa a vuestro centro, ¡no dudes en consultarnos! Buscaremos la mejor manera de adaptarnos a tu centro y a tu alumnado.