¡Feliz 2022!

Esperamos que hayáis tenido unas felices fiestas y que hayáis empezado el nuevo año con buen pie. Por nuestra parte, nos encontramos planificando todo lo que se avecina en 2022 y confiando en que la situación sanitaria vaya poco a poco mejorando.

Mientras tanto, para despedir la Navidad (aunque en Vigo sigamos con las luces hasta marzo), vamos a recordar una de nuestras aventuras navideñas de antes de la pandemia y que fue una de las primeras ocasiones que tuvimos de mostrar que adaptamos nuestros servicios de magia a cualquier tipo de evento. En este caso, damas y caballeros, fuimos hasta la Universidade do Porto con magia ambientada en el universo Harry Potter.

Así es, nos contactaron para un evento en la Faculdade de Engenharia, un concierto de Navidad junto con una excelente banda joven de música clásica que tocaría piezas de la banda sonora de la serie cinematográfica. Podéis ver unas fotos increíbles de todo el evento aquí.

Nosotros aportaríamos el toque de magia que no podía faltar en un evento así, y nos pusimos manos a la obra para adaptar la magia a la Navidad y al universo de uno de los magos favoritos de todos los públicos.

Como siempre, quisimos hacerlo de forma original y profesional, con números de magia y una escenografía que preparamos especialmente para la ocasión. De paso, aprovechamos también para vestir a Carlos al más puro estilo Newt Scamander (y tenemos que decir que no se quejó nada).

La música a cargo de la joven banda fue una auténtica maravilla, y los asistentes pudieron disfrutar de auténticos clásicos modernos de la banda sonora de las películas de Harry Potter en una sala decorada como si del mismo Gran Comedor de Hogwarts se tratase.

Estamos muy agradecidos a la FEUP por haber contado con nosotros, fue una oportunidad de oro para hacer lo que más nos gusta en una ocasión diferente a cualquiera que hubiésemos hecho hasta la fecha. Esperamos poder volver alguna vez, y que se puedan volver a realizar eventos tan bonitos como este sin restricciones y de forma segura para todos.

Y una vez más, ¡feliz año nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.