Pont-Up Store 2019

20 de septiembre de 2021

Eventos

Stand de Magia en la Manga en la feria Pont-Up Store 2019 (Pontevedra, Galicia).

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Vamos a inaugurar esta aventura bloguera con una breve pero importante historia en el nacimiento de Magia en la Manga. Se trata de nuestra participación en el Pont-Up Store 2019, la feria de emprendimiento que se celebra en la ciudad de Pontevedra desde el año 2014, en donde conseguimos dar todo un empujón a la trayectoria de nuestra compañía. Ya que la edición de este año está al caer, nos ha dado toda la nostalgia y queremos contaros nuestra experiencia.

Para quien no conozca este evento, Pont-Up Store es “O impulso da xente valente”, un espacio de emprendimiento en el que se busca dar visibilidad a nuevos proyectos diferentes e interesantes. Tuvimos la suerte de ser seleccionados en la edición de 2019, y allá que fuimos Sara y Carlos cargados de material que mostrar y de ganas de darnos a conocer.

Sara Rodríguez y Carlos Tomico en el stand durante la feria de emprendimiento Pont-Up Store 2019 en Pontevedra (Galicia).

Nuestra participación consistió en un stand en el espacio de emprendimiento en la Praza de España, en el centro mismo de Pontevedra. En ese momento estábamos prácticamente de estreno de nuestra identidad corporativa, y quisimos decorar el stand en consonancia incorporando objetos de magia clásicos pero con un giro más moderno (nuestras disculpas a la emprendedora del stand de detrás, Oytto, a quien le dimos la mañana martillando puntas en la pared; confiamos en que el resultado valiese la pena).

Stand de Magia en la Manga en la feria Pont-Up Store 2019 (Pontevedra, Galicia).

También formamos parte de la programación de actividades de la feria con un espectáculo de magia para todos los públicos de la mano de Sara y de Carlos. Según la organización fue de las actividades con mayor afluencia de público de todas las ediciones de la feria, algo totalmente inesperado para nosotros y por lo que estamos muy agradecidos. ¡Lo pasamos en grande!

Sin lugar a dudas, una de las mayores recompensas de haber participado fue la oportunidad de conocer tanto a otros emprendedores y profesionales de todos los sectores como posibles clientes y personas interesadas en la magia y en lo que ofrecemos. Siempre es un placer aprender de otras personas que comparten las mismas ambiciones, sean del sector que sean.

Público participando en una demostración de magia en el stand de Magia en la Manga durante la feria Pont-Up Store 2019 (Pontevedra, Galicia).

Como colofón final para un fin de semana tan gratificante, tuvimos la suerte y el honor de recibir el premio a “Mellor Emprendemento na categoría de Formación, Educación, Arte e Cultura”. Esperamos estar a la altura de este reconocimiento, y queremos dar un agradecimiento especial a la organización de Pont-Up Store, en especial a Pedro Figueroa, por acompañarnos y darnos un empujón al haber confiado en nuestro proyecto.

Para quienes estéis en estos momentos preparando vuestra inminente participación en la edición de 2021, pensando en presentaros en alguna de las ediciones venideras o tenéis un proyecto en mente y buscáis un espacio donde mostrarlo, esperamos que encontréis en Pont-Up Store el mismo impulso y la misma motivación para darlo todo con vuestro emprendimiento.